Salud y belleza » Enfermedades, Medicina

Bulimia: ¿existen los remedios caseros? (II)

Sin Comentarios

Para todos, comer es una necesidad; para otros un entretenimiento e, incluso, en ciertos casos esa tarea básica puede significar una pesadilla. Pero previo a ese ejercicio tan común, tan vulgar, del ser humano existe la intención. Y, aún más allá de la intención, está, el círculo del pensamiento. Por ende, para atacar la Bulimia es necesario ubicar la raíz inicial, motora, de esta clase de patología. Algunos remedios caseros, como ya hemos dicho en el artículo anterior, pueden ayudar a reducir la ansiedad y depresión.

Conozcamos, entonces, más posibles soluciones para este típico mal del nuevo siglo.

- Continuando con las infusiones, la presente se eleva como todo un sistema para controlar la ansiedad. Para crear el brebaje hace falta verter una cucharada de valeriana en una taza de agua hirviendo, tapar, colar y dejar refrescar. Y, para lograr sus efectos, es necesario tomarlo de forma regular al menos dos veces por día durante una semana.

Se cae de maduro: cualquier de estas alternativas debe ser acompañada por un severo tratamiento médico y psicológico. La  bulimia representa uno de los problemas más serios que pueden atacar a los jóvenes de hoy junto con la anorexia. Aún así, la madre naturaleza simple muestra su propio camino alternativo o, en este caso, complementario. Vale la pena intentarlo…

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.