Salud y belleza » Belleza, Salud, Salud dental

Cáscaras de naranja para blanquear tus dientes

2 Comentarios

Los alimentos, las bebidas, el tabaco y muchos otros factores pueden hacer que tus dientes pierdan el blanco natural y que aparezcan manchas o adquieran un color amarillento muy poco estético. Existen algunos tratamientos odontológicos que solucionan el problema, pero también algunos remedios naturales que pueden ayudarte a blanquear tus dientes.

blanqueamiento-dental-natural

Hay algunas manchas de los dientes que se van solo con un cepillado. Pero hay otras que se producen por consumir frecuentemente alimentos que manchan como el café, el té o fumar tabaco y esas sí que son más persistentes. También hay otras manchas que se producen durante el proceso formativo del diente y estas son, con diferencia, las más difíciles de quitar.

Pero puede que nuestro remedio natural te ayude a eliminar algunas de esas manchas dentales. Te proponemos las cáscaras de naranja para blanquear los dientes, concretamente la parte blanca que hay debajo de la cáscara que tiene sustancias como vitamina C, fibra, limoneno o glucrato.

En concreto el componente de d-limoneno es un disolvente y limpiador natural, es más, se suele usar bastante en productos de higiene que puedes encontrar en el supermercado. Además, por el lado positivo esta parte de la naranja no contiene el ácido cítrico característico de la fruta, por lo que no corres el riesgo de que se corroa el esmalte dental, por lo que no tiene consecuencias perjudiciales a largo plazo.

blanquear-dientes-cascara-naranja

Para blanquear los dientes con cáscaras de naranja pela la naranja después de lavarla muy bien y a continuación frota los dientes con la parte interna de la cáscara. Después de seguir este proceso, lávate los dientes como lo harías normalmente.

Busca preferiblemente naranjas naturales o cultivadas de forma ecológica, porque las normales tienen pesticidas y agroquímicos que deberías evitar.

¿Has usado alguna vez cáscaras de naranja para blanquear los dientes? ¿Funciona?

Más consejos de salud y belleza : , ,

2 Comments »

  • Elia said:

    Yo he probado con cáscara de naranja pero no funciona!!

  • ingrid said:

    yo he oído que el bicarbonato va muy bien para blanquear los dientes, alguién lo ha probado? Creo que aquí con tanta cáscara y tanto bicarbonato nos vamos a intoxicar.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.