Salud y belleza » Cirugía estética, Salud

La cirugía estética de lóbulos es cada vez más popular

Sin Comentarios

Las cirugías estéticas no solo valen para ganar firmeza, aumentar el tamaño de los senos o corregir el de la nariz. También hay otro tipo de cirugías menos comunes pero que ayudan a las personas a eliminar sus complejos. Hay personas que se sienten acomplejadas por el tamaño, la forma o la posición de sus orejas y deciden someterse a cirugía estética para corregir su defecto, aunque para otros pueda pasar inadvertido.

cirugia-lobulo

Cada vez es más común la cirugía estética de orejas, pero la última tendencia no es realizarse una otoplastia ni remodelar contornos, sino operarse los lóbulos, ya que con el paso de los años y por culpa del uso de pesados aros se van volviendo más flácidos y haciendo más grandes.

rejuvenecimiento-lobulo

Por eso, sobre todo las mujeres, deciden operarse los lóbulos para eliminar los signos del paso del tiempo y así verse más rejuvenecidas. Para operar las orejas se recurre a rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico que se encargan de devolver el volumen al lóbulo de la oreja. Lo mejor es que persisten mucho más que los cinco meses del bótox.

¿Te harías la cirugía estética de los lóbulos de las orejas?

Más consejos de salud y belleza : , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.