Salud y belleza » Enfermedades, Medicina

Colesterol: ese subibaja, que poco tiene de juego

Sin Comentarios

“Todo lo que sube, tiene que bajar” reza una de las grandes máximas de la física.
Claro que ningún profesional de esa ciencia avisa que, en determinados casos, eso de bajar puede resultar todo un embrollo: sobre todo cuando se hace referencia a ciertos valores emparentados con la salud, el colesterol, por ejemplo.

En efecto, bajar el colesterol es una dura tarea que requiere fuerza de voluntad y en la que la gravedad no juega ningún papel: lanza una manzana al aire y verás como baja, si o sí, pero come de más y observa como el colesterol se queda flotando.

Por suerte existen remedios caseros, infusiones y zumos naturales, que ayudan a que la física puede cumplir con su trabajo, incluso, cuando este no le concierne para nada.

Si hablamos de bebidas, la más importante según los expertos consiste en tomar todas las mañanas un zumo de naranjas con aceite. Para los que piensen que se trata de una bebida desagradable, pues….sí, tienen razón, pero es sumamente (o “zumomente”) útil.

Otra infusión un tanto más rica es la clásica tila que cumple el rol de vasodilatador y sedante.

Por último, también se recomienda le leche se soja (un vaso todas las mañanas).document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

Más consejos de salud y belleza : , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.