Salud y belleza » Enfermedades, Salud

Qué comer fuera de casa si tienes diabetes

1 Comentario

Tener diabetes no tiene por qué suponer impedimento alguno para llevar una vida normal. Solo hay que tomar una serie de precauciones, pero al cabo del tiempo se convierten en hábitos saludables fáciles de seguir para conseguir evitar problemas con los niveles de azúcar en el organismo.

comer-fuera-de-casa-diabeticos

Los diabéticos han de tener una dieta muy planificada. Cada uno tiene una distinta porque cada caso es particular. Pero no por ello tiene que suponer esto un impedimento para que vayan a comer fuera, a un restaurante o a cualquier otro lugar.

Sin embargo, hay que tener en cuenta ciertos factores. Por ejemplo, que el restaurante al que vayas tenga una gran variedad de platos para que puedas comer la comida que más te convenga. Además, hay restaurantes que incluso tienen una carta especial para diabéticos. Antes de salir a cualquier restaurante es preciso que la persona con diabetes conozca a la perfección los alimentos que puede consumir así como la cantidad de los mismos. Los cambios de rutinas alimentarias en los diabéticos suelen ser delicados, por lo que hay que asegurarse bien de este aspecto.

mirar-la-carta-diabeticos

Cuando llegues al restaurante en cada plato que quieras pedir debes preguntar qué ingredientes lleva, sin cortarte, e informar al camarero de que eres diabético y de los riesgos que supondría algún ingrediente inapropiado.

También debes comer con moderación, la misma porción que comes en casa. Por estar en un restaurante no tienes por qué sobrepasar los límites, por lo que los bufets no están nada recomendados. Come despacio para ver cómo reacciona tu cuerpo.

E intenta elegir siempre comidas sanas, carne magra o pescado sin grasa y demás. Evita siempre que puedas los alimentos que estén empanados o fritos. Y siempre intenta condimentarte tu comida, ya que así evitarás las grandes cantidades de grasas que echan a las comidas.

diabeticos-dieta

Y, por último, no te olvides de la bebida. Consume bebidas sanas y siempre evitando el alcohol o los refrescos con azúcar. Preferiblemente escoge agua para acompañar los platos.

Son consejos sencillos que conseguirán que si eres diabético puedas llevar una vida completamente normal.

¿Eres diabético? ¿Te resulta fácil comer fuera?

Más consejos de salud y belleza : , ,

One Comment »

  • sara said:

    Yo tengo diabetes y para ir al cine me llevo manzana cortada en trocitos!!! jajajaj

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.