Salud y belleza » Alimentación

Comida para pensar (II)

1 Comentario

Aunque en muchos casos no lo parezca, el órgano más utilizado por el ser humano es el cerebro (sí, incluso los políticos). De tal manera, es importante consumir ciertos alimentos que contengan herramientas específicas para mantener la salud de ese órgano en particular.

En esta segunda parte del informe, continuamos repasando los alimentos más recomendados para preservar la salud cerebral…

Fósforo: estamos frente a un nutriente esencial para el cerebro, fundamental para el desarrollo y, por ende, imposible de esquivar en dietas pensadas para los más pequeños. El fósforo se puede encontrar sencillamente en la gran mayoría de los productos lácteos clásicos así como también en el plátano, los cereales integrales, la levadura de cerveza, el cacao, la alcachofa, el apio, el perejil, el repollo, las judías blancas, los garbanzos, las lentejas, las almendras, el cacahuete, las nueces, la yema del huevo, el pescado y la patata.

Vitamina E: esta clase de elemento se encuentra especialmente en los aceites de germen de trigo, girasol, oliva y maíz, lo que es decir en casi todos. Es fundamental para mejorar los reflejos y para potenciar la memoria.

Más consejos de salud y belleza : , ,

One Comment »

  • Naydhw Restrepo said:

    Magnifico la información sobre como se debe alimentar el ser humano, dado que dan las propiedades y forma de preparar los alimentos.
    Gracias.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.