Salud y belleza » Alimentación, Belleza, Bienestar, Dieta, Salud

Comida quemagrasa

2 Comentarios

comida-adelgazanteExiste una teoría que afirma que hay alimentos de “calorías negativas” que adelgazan. Esta teoría se basa en que algunos alimentos tienen menos calorías que las que nuestro cuerpo necesita para digerirlos, por lo que se perdería peso al comerlos. Se les llama, por tanto, “alimentos quemagrasas”. Aunque no se haya demostrado con exactitud la efectividad de los mismos, se suele incluir en las dietas para adelgazar. No es que adelgacen por sí solos, sino que ayudan al cuerpo a quemar más calorías y adelgaza porque se ingieren menos grasas.

Algunos de esos alimentos son: frutas como las manzanas, mandarinas, naranjas, pomelos, fresas, limones y las sandías, verduras como la lechuga, pepino, tomate, zanahoria, calabacín, coliflor, apio, cebolla y espárragos.

Hay que decir que aunque no se haya demostrado su efectividad como adelgazante, son muy saludables y buenos antioxidantes. Aunque en todas las dietas hay que tener especial cuidado con los nutrientes y comer lo que nuestro cuerpo necesita.

adelgazar-dieta

También hay alimentos que ayudan a eliminar toxinas (no a adelgazas) y así depurar nuestro cuerpo para mantenernos bien. Estos alimentos son, por ejemplo: ajo, cebolla, alcachofa, piña, sirope de arce, té verde, agua…

¿Sueles incluir estos alimentos en tu dieta? ¿Te funcionan?

Más consejos de salud y belleza :

2 Comments »

  • Mª Ángeles said:

    Yo he escuchado que le pomelo es lo mejor para adelgazar, pero es que está tan agrio que es imposible hacer dieta con eso. Yo muchas veces consigo adelgazar comiendo entre semana sano al mediodía y cereales por la noche. Después de varias semanas se nota un montón. Pero claro, hay que evitar picar :) . ¿Qué dieta me recomendaríais? Graicas

  • Cómo quemar grasa del abdomen said:

    [...] son los alimentos quemagrasas más importantes, pero no todos. Si quieres puedes conocer más alimentos quemagrasa para completar tu dieta con éstos y conseguir reducir un poco de [...]

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.