Salud y belleza » Dolores, Salud

Cómo combatir las piernas cansadas

Sin Comentarios

Seguro que alguna vez has sentido una desagradable sensación de incomodidad en tus piernas que se convierte en una tortura diaria. Por eso vamos a darte algunas recomendaciones para combatir las piernas cansadas cuando tengas esa incomodidad.

piernas-cansadas

La sensación de las piernas cansadas suele ser más común en verano y en mujeres. Normalmente se debe a la mala circulación de la sangre en la zona y se experimentan molestias como hormigueo, calor y picores en las piernas. A menudo puede incluso llegar a ocasionar en las piernas edemas o dolores debido a una insuficiencia venosa. Para combatir estos síntomas se suelen recetar medicamentos llamados venotónicos.

En muchos casos la sensación de piernas cansadas se da tras haber estado un largo periodo de pie, por lo que si te tumbas se puede calmar esa sensación. Un buen consejo para combatir las piernas cansadas es echar agua fría. El agua fría ayuda a estimular las acciones de los capilares y favorece el funcionamiento de las venas, además de relajar los músculos y calmar los dolores.

remedios-caseros-piernas-cansadas

Otro buen consejo para aliviar las piernas cansadas es caminar un rato por la orilla de la playa, ya que la presión del agua de mar es estupenda. Mete las piernas hasta la mitad de los muslos y conseguirás reducir los dolores, esculpir las piernas y además eliminar la celulitis.

Los aceites esenciales también son buenos para eliminar la pesadez de las piernas. Aplícalos sobre las zonas doloridas con un buen masaje en los dedos de los pies, tobillos, pantorrillas, rodillas y muslos y te ayudarán a mejorar la circulación de la zona.

¿Conoces algún truco más para combatir la pesadez de las piernas?

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

Más consejos de salud y belleza : ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.