Salud y belleza » Salud, ejercicios

Cómo conseguir un trasero perfecto

3 Comentarios

Muchas mujeres hacen de todo para conseguir moldear su figura, pero una de las partes más difíciles de definir es el trasero y por eso vamos a darte un par de consejos para conseguir un trasero perfecto sin acudir a cirugía o implantes.

trasero-perfecto

- Correr: sal a correr dos o tres veces por semana y te ayudará a quemar grasas y a tonificar los glúteos para elevarlo un poco. Una vez que te pongas en forma ve aumentando la duración de la carrera hasta alcanzar el tiempo recomendado que está en unos 30 minutos.

- Estocadas: es un ejercicio muy sencillo que ayuda a tonificar tu trasero. Tienes que ponerte de pie con las piernas juntas y las manos en las caderas y pisar hacia delante tan lejos como puedas con la pierna izquierda. Ve doblando la rodilla izquierda lentamente y luego baja el cuerpo hasta que tu pierna izquierda consiga un ángulo de 90 grados. Después levanta y cambia de pie.

estocadas

- Sentadillas: un ejercicio muy sencillo y muy efectivo para tonificar los glúteos. Debes ponerte de pie con las piernas separadas y doblar las rodillas y agacharte como si fueras a sentarte. Aguanta en esa posición y vuelve a subir y bajar.

sentadillas

- Saltar: únete a tus hijos y acompáñales a saltar la comba para tonificar tus glúteos.

¿Conoces más trucos para tener un trasero perfecto?

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);