Salud y belleza » Enfermedades, Salud

Cómo controlar el sudor excesivo

Sin Comentarios

El exceso de sudor, también conocido como hiperhidrosis, es una afección que puede resultar bastante molesta e incluso puede llegar a suponer un complejo para quien la padece. Por esta razón hoy queremos desvelarte algunos trucos para controlar el exceso de sudor:

- No consumir cafeína ni picantes porque éstos provocan sudoración excesiva.

hiperhidrosis

- Usar desodorante a última hora de la tarde: normalmente usamos por la mañana pero si te aplicas por la tarde conseguirás que el efecto se prolongue. Recuerda echarte en las manos, pies, cara, espalda, pecho e ingles, que son las zonas más propensas a sudar.

- Antitranspirantes: busca los antitranspirantes de resistencia clínicos más efectivos y fuertes especialmente indicados para casos de sudor excesivo.

- Busca la causa: identifica cuál es la causa de tu sudor excesivo. Ansiedad, estrés, vergüenza… e intenta disminuir lo que te provoca la hiperhidrosis.

exceso-sudoracion

- Si no te funciona nada puedes optar por una operación quirúrgica. Las inyecciones de Botox o el tratamiento miraDry resultan muy útiles para quitar las glándulas sudoríparas y eliminar el problema.

¿Qué haces para controlar el sudor excesivo?

} else {

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.