Salud y belleza » Medicina

Cómo curar el dolor de oídos en forma natural (I)

Sin Comentarios

Lo difícil no es conseguir una cura. En todo caso, el verdadero problema radica en hallar un método capaz de componer sin descomponer en el intento. Para ser más claros: los remedios caseros, naturales, son los únicos que rara vez poseen contraindicaciones. No pasa lo mismo con los fármacos: la mayoría de los medicamentos para curar dolores de oído se presentan como fuertes y, en ciertos casos, peligrosos.

Por eso es necesario tener siempre a mano soluciones caseras. A continuación proponemos una serie de trucos para que el dolor de oído se vaya y, al salir, cierre la puerta: así ningún otro malestar podrá entrar.

Solución higiénica.

Muchos de los dolores que se presentan en la zona auditiva pueden estar relacionados con la mala higiene. Tapón de cera, por ejemplo. Exprimir un cítrico y volcar alguna gota sobre un algodón puede ayudar como sistema para limpiar el canal.

Preparado especial.

Macerar seis cabezas de manzanilla en un tarro de cristal con no menos de cinco cucharadas de aceite de oliva. Aplicar esta preparación con un algodón pequeño. Hacerlo dos veces al día durante una semana.

Más consejos en nuestro próximo artículo sobre el dolor del oido.

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.