Salud y belleza » Belleza, Salud

Cómo lucir unas axilas bonitas

2 Comentarios

Si quieres que tus axilas luzcan mucho más suaves, claras y sin manchas te vamos a dar algunos consejos para mejorar el aspecto de tus axilas y que te sientas mejor con tu cuerpo. Las axilas son una de las partes más sensibles del cuerpo. Por ello, no es recomendable usar las mismas cremas blanqueadoras de la cara para las axilas.

axilas-bonitas

Lo mismo ocurre con los productos naturales. Aunque no contengan químicos, pueden acabar irritando tus axilas porque lo natural no necesariamente es beneficioso para la piel, sobre todo en una parte tan sensible como esta.

Si tienes en tus axilas manchas muy oscuras prueba alguna crema especial de tu droguería habitual. Empieza con un poco de crema para comprobar que no se te irriten y que no seas alérgica y sigue las indicaciones del producto.

Por otro lado, puedes probar a usar una esponja vegetal y frotarla por la axila con jabón normal o crema exfoliadora suavemente. Esta práctica no es muy costosa y te dará buenos resultados. Además, puedes tomarlo como costumbre y hacerlo con cada baño o ducha.

axilas-cuidadas

Ten en cuenta que la piel que hay que cuidar no es solo la de la cara y el cuello. Las axilas son también una parte muy delicada y sensible a la que tienes que prestar atención, mantener suave y sin manchas e hidratarlas. No te recomendamos, por otro lado, usar desodorantes con alcohol o fragancia.

¿Te funcionan nuestros consejos para lucir axilas más bonitas?

Más consejos de salud y belleza : , ,

2 Comments »

  • luisa said:

    me cuesta mucho tener las axilas limpias y bonitas porque me depilo con cuchillas y siempre tengo los puntitos y las marcas del vello nuevo. saben si la depilación láser te las deja bonitas o se queda algún tipo de marca?

  • lupe said:

    no se por qué siempre que me depilo las axilas me pica a los pocos días. lo hago con cuchillas porque no soporto la máquina ni la cera así que estoy pensando en hacerme la depilación láser. saben si deja marca o algo??

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.