Salud y belleza » Enfermedades, Productos naturales, Salud

Cómo mantener los ojos sanos

Sin Comentarios

Los ojos son una parte vital de nuestro cuerpo, por eso queremos ayudarte a mantener los ojos sanos y para ello debes saber que la luteína y la zeaxantina son componentes vitales que previenen la arteriosclerosis y el cáncer y que además ayudan al correcto funcionamiento de la visión y la pigmentación de los ojos.

cuidar-los-ojos

Estos componentes se encuentran en ciertos alimentos presentes en nuestra dieta y pueden ayudarte a evitar la degeneración macular, una parte del ojo que sirve como protección natural contra el sol y que evita la ceguera por decadencia macular. Por tanto, si quieres mantener tus ojos sanos, la luteína y la zeaxantina son esenciales para ello. Disminuyen el riesgo de padecer cataratas, mejoran la agudeza visual, reducen la foto sensibilidad e incrementan la inmunidad.

cuidado-de-la-vista

Estas estupendas sustancias beneficiosas para tus ojos se encuentran en algunos alimentos, sobre todo frescos, como el azafrán, espirulín, pimentón, bayas de goji, espinaca, vol rizada, lechuga, guisantes, coles de Bruselas…

alimentos-cuidar-vista

Incorpora alguno de estos alimentos a tu dieta y podrás mantener tus ojos mucho más sanos.

¿Cómo cuidas tus ojos?

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.