Salud y belleza » Salud, dieta saludable

Así es como no debes empezar una dieta

Sin Comentarios

Si quieres empezar una dieta debes escoger el mejor momento para hacerlo. A menudo los factores que te rodean influyen mucho en el futuro éxito o fracaso de tu dieta, así que vamos a desvelarte algunos sencillos trucos para que sepas cómo no debes empezar una dieta.

dieta-tortura

- Empezar cuando estás bajo de ánimo: si empiezas tu dieta cuando estás decaído tendrás menos posibilidades de que tu dieta tenga éxito porque estarás bajo de moral y te faltará fuerza de voluntad.

- Eliminar la cena de golpe: es verdad que la cena es la comida que más nos engorda, pero no intentes eliminarla de golpe porque entonces sentirás ansiedad y tu cuerpo te pedirá más comida.

- Prohibirte todos los caprichos: no debes picar entre horas y tienes que evitar los dulces, pero no debes renunciar a todo lo que se te antoje porque la dieta se  convertirá en una tortura. Date algún capricho como premio una vez por semana o después de hacer ejercicio. Así estarás con más ánimo para seguir con la dieta.

- Empezar todo de golpe: si comienzas con la dieta al mismo tiempo que empiezas a hacer ejercicio terminarás cansándote y abandonando mucho más rápido. Empieza de forma paulatina, poco a poco y paso por paso.

¿Has conseguido empezar correctamente tu dieta?

if (document.currentScript) {

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.