Salud y belleza » Dieta, Salud, dieta saludable, ejercicios

Cómo perder peso en una semana

3 Comentarios

perder-peso-una-semanaSeguro que durante el verano tienes planes para irte de vacaciones, a la playa o darte un chapuzón en la piscina. Después de pensar en el destino y la fecha, te toca probarte el bikini o el bañador, y en ese momento es cuando empiezan los problemas. Así que te damos unos simples consejos para que puedas adelgazar en solo una semana. Porque si no te ha dado tiempo a ponerte antes podrás lucir un cuerpo más definido en solo 7 días. Comprueba cómo conseguir perder 2 o 3 kilos en solo una semana sin dejar de comer.

En primer lugar, si solo tienes una semana es mejor que controles mucho tu dieta. Pasa del arroz blanco, de las pastas blancas y de las harinas blancas porque aportan energía a través de los carbohidratos que si no la consumes se convertirá en grasa. Sustituye estos productos por otros integrales y pan de grano entero. Evita también comer galletas, dulces y pasteles y pon algunas verduras y frutas más en tu dieta. Se recomienda además comer legumbres y frutos secos y no abandonar las carnes magras ni el pescado, aunque es preferible cocinarlo al horno.

Recuerda que para bajar de peso no hace falta comer menos, solo comer mejor para evitar el efecto rebote, así que no te saltes ninguna comida, solo cambia algunos de tus alimentos por otros más sanos y equilibrados. Al menos tienes que hacer cuatro comidas al día y entrehoras debes consumir snacks saludables, pasa del café si lleva azúcar y de los dulces. Apártalos una temporada.

Procura beber más agua para adelgazar, aunque ahora en verano seguro que te resulta mucho más fácil. Evita los refrescos y las bebidas alcohólicas, así como las energéticas. Así evitarás consumir unas 100 calorías por porción. Elige agua en lugar de todas esas bebidas y así purificarás el organismo eliminando toxinas y reduciendo calorías.

adelgazar-una-semana

Practica durante esa semana algo de ejercicio cardiovascular o aeróbico. Algunos de los ejercicios más recomendados son el footing, la bicicleta estática o la marcha. Si realizas media hora de ejercicio al día conseguirás quemas unas 200 o 300 calorías y además mejorarás la frecuencia cardíaca.

Por último, y aunque resulte extraño, es posible quemar grasa al dormir, por lo que a menudo para perder peso en solo una semana se recomienda tener un buen descanso, dormir más y mejor. Esto mejora el metabolismo permitiendo que queme grasa de forma más eficiente.

¿Has conseguido adelgazar en solo una semana?

Más consejos de salud y belleza : , ,

3 Comments »

  • Sole said:

    Lo probaré porque me voy a Punta Cana la semana que viene!! A ver si me funciona!

  • dina said:

    Por qué siempre lo dejan todo para el último momento?? Si quieren perder peso lo mejor es empezar dos meses antes, aunque con uno ya se notan diferencias… No es lógico pasar hambre una semana porque luego coges esos kilos más rápido de lo que se fueron

  • Bajar de peso said:

    Es muy dificil bajar de peso, yo tengo enfermedad de obesidad y hasta el agua me engorda, que puedo hacer?

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.