Salud y belleza » Salud, Salud dental, alimentos

Cómo prevenir el mal aliento

Sin Comentarios

Si notas que a menudo te huele el aliento y sientes algún complejo con ello debes saber que hay solución y que siguiendo algunos consejos conseguirás reducir el mal aliento y olvidarte de este problema. Aquí van algunas recomendaciones para combatir el mal aliento:

- Hilo dental: pásate el hilo dental para asegurarte de que tu boca esté completamente limpia y de que no quedan restos de comida que hagan que florezcan las bacterias que causan el mal aliento.

prevenir-mal-aliento

- La lengua: cuando te cepilles los dientes debes tener en cuenta también tu lengua y cepillarla porque en su superficie también se acumulan bacterias.

- No a las pastillas: aunque creas que los chicles o las pastillas pueden disimular el mal aliento, su efecto es momentáneo ya que al final del día el azúcar que contiene hace que proliferen aún más las bacterias.

- Alimentación: hay alimentos como el ajo o la cebolla que por su olor contribuyen al mal aliento y otros como la carne que se pueden adherir a las piezas dentales. Por eso es recomendable cepillarse después de cada comida.

mal-aliento-prevenir

- Té verde: sus propiedades antibacterianas pueden ayudarte a disfrutar de un aliento fresco. Si le añades un poco de canela tendrás además un aliento muy dulce.

¿Te sirven estos trucos para eliminar el mal aliento?