Salud y belleza » Dieta, Salud, alimentos, ejercicios

Cómo quemar grasa del abdomen

2 Comentarios

Muchas personas tienen acumulada grasa en el abdomen y les resulta algo incómodo y, sobre todo, antiestético. Por eso buscan métodos y trucos para conseguir quemar grasa abdominal. Los métodos más habituales para perder grasa abdominal son el ejercicio, las dietas, los medicamentos y algunas cremas tópicas, pero puede que existan formas alternativas de quemar grasa abdominal que te ayudarán a librarte de ella más rápido. Nos referimos a ciertos alimentos especiales que controlan el funcionamiento del organismo y que pueden favorecer algunos procesos fisiológicos.

quemar-grasa-abdominal

Son los llamados alimentos quemagrasa que son muy recomendables para perder peso y sobre todo para quemar grasa abdominal y de este modo conseguir una figura envidiable. Sin embargo, no solo debes saber cuáles son los alimentos quemagrasa, sino también cuando es preferible tomarlos para que surtan mayor efecto.

Habitualmente se recomienda consumir alimentos para quemar grasa por la mañana, porque en ese momento el metabolismo está mucho más activo. Por eso no es extraño escuchar que lo mejor es desayunar con un pomelo.

Después de todo el día activo el cuerpo gasta mucha más calorías del organismo. Pero luego viene un periodo en el que el metabolismo se relaja y tiende a acumular más grasa. Sucede habitualmente a las 3 de la tarde, cuando realmente somos más sedentarios, después de comer cuando la siesta española se expande. También por las noches, la cena es la comida más peligrosa porque si se comen alimentos muy pesados el metabolismo no podrá procesarlos.

quemar-grasa-abdomenPor eso en estos casos te vendrán muy bien los alimentos quemagrasa. El truco para conseguir quemar grasa del abdomen con estos alimentos es que necesitan muchas más calorías para ser digeridos de las que contienen, por lo que el cuerpo pierde más que gana y se consigue reducir la grasa abdominal y de las caderas. Un balance calórico negativo que hace que se pueda perder mayor masa abdominal más fácilmente.

Ahora vamos a ofrecerte una pequeña lista con algunos de los alimentos más efectivos para quemar grasa abdominal. En primer lugar, el agua. Se recomienda beber unos 10 vasos de agua al día para conseguir que el cuerpo trabaje en procesarla y, de este modo, todos los órganos funcionen a pleno rendimiento. Tampoco es bueno un exceso, pero una media de 2 litros no está mal para evitar acumular más grasa abdominal.

También se dice que las almendras dulces son muy buenos alimentos quemagrasa, que están además entre los más efectivos porque sacian el apetito y son ricas en fibras, proteínas, triptófano, magnesio y manganeso. También en potasio, riboflavina, fósforo y vitaminas. Las almendras dulces ayudan a acelerar la pérdida de colesterol e incrementan la potencia sexual, y esto a su vez disminuye el riesgo de padecer algunas enfermedades.

El limón o el zumo de limón son perfectos también como quemagrasa porque ayuda a licuar las grasas del organismo para eliminarlas. Los cítricos como el limón o el pomelo son perfectos para aumentar el flujo linfático y el flujo de la sangre. Además, reduce la celulitis, así que ya no tienes excusa para no poner un poco de limón o pomelo en tu dieta.

Por último, la manzana, una fruta con pectina y quercitina. La manzana nos proporciona una agradable sensación de saciedad y, de este modo, también absorbe las grasas. Sobre todo se recomienda la manzana verde ácida para quemar grasa del abdomen, porque es la más efectiva.

alimentos-quemagrasa

Estos son los alimentos quemagrasas más importantes, pero no todos. Si quieres puedes conocer más alimentos quemagrasa para completar tu dieta con éstos y conseguir reducir un poco de barriga.

Seguro que puedes incorporarlos a tu dieta para conseguir quemar más grasa abdominal y del torso y así lucir una silueta mucho más fina y atractiva. Para poder bajar de peso y quemar grasa abdominal no basta con seguir una dieta y hacer ejercicio, hay que saber cómo funciona nuestro cuerpo para comprender cómo hay que tratar cada caso y cómo se puede quemar grasa.

Ya va siendo hora de que dejes la vergüenza en tu casa cuando toque quitarse la camiseta en la playa. Lucirás un abdomen mucho más esculpido y radiante y todas y todos se fijarán en ti.

¿Has conseguido quemar grasa del abdomen con estos alimentos quemagrasa?

} else {

Más consejos de salud y belleza : , , , ,

2 Comments »

  • hicham said:

    la verdad es que no es nada fácil perder barriga ni quemar grasa abdominal la verdad. Es un suplicio, una vez que la ganas, es muy difícil volver atrás… :(

  • letizia said:

    empiezo hoy lunes! a ver cuanto tiempo tardo en perder lo que me sobra comiendo sano y con un poco de ejercicio. tendré en cuenta lo de los alimentos quemagrasa, aunque el pomelo es inaguantable.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.