Salud y belleza » Productos naturales, Salud, Salud sexual

Cómo recuperar el deseo sexual

2 Comentarios

apetito-sexualExisten numerosos factores que pueden provocar que disminuya el apetito sexual de una persona y, en consecuencia podría desgastarse la relación con la pareja. Como a menudo es difícil evitar esos factores en Sobretodosalud te vamos a dar algunos consejos para aumentar la libido o el deseo sexual de forma natural y que así consigas mantener la llama encendida de la pareja.

En primer lugar la adrenalina es el afrodisíaco más natural. Un sentimiento de miedo, como por ejemplo el que se experimenta al practicar surf, hace que suba la adrenalina y eso aumenta el deseo sexual. Otra posibilidad para aumentar la adrenalina son las películas de terror. Ver una película juntos, ir al cine y pasar un buen susto hará que los sentimientos afloren y de paso la libido.

También puedes aderezarlo con algún alimento o bebida afrodisíacos. Las ostras o las fresas suelen funcionar muy bien. Al igual que un buen vino tinto, una de las bebidas más afrodisíacas que ayuda a incrementar la libido y aumentar el apetito sexual.

apetito-sexual-libido

Por último, te aconsejamos el contacto con tu pareja. Tocaros las manos o cualquier parte del cuerpo hace que éste libere oxitocina, una hormona relacionada con la excitación y el apetito sexual. Cuanto mayor sea el contacto mayor será la excitación. Seguro que siguiendo estos sencillos consejos conseguirás aumentar la libido naturalmente, sin ningún tipo de producto artificial ni estimulante. Porque el deseo sexual está ahí, solo hay que liberarse y dejar que el cuerpo disfrute.

¿Has perdido el apetito sexual? ¿Te ayudan algunos consejos para recuperarlo?

Más consejos de salud y belleza : ,

2 Comments »

  • Ignacia said:

    Lo mejor es empezar con juegos sexuales, son muy incitantes. Y sobre todo no hacerlo sin ganas porque es aún peor.

  • Flor said:

    Si la llama se apagó, se apagó, no hay vuelta atrás.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.