Salud y belleza » Embarazo, Salud

Cómo saber si estás embarazada

2 Comentarios

Parece fácil pero cuando llega la hora de la verdad hay veces en las que las mujeres no saben si están o no embarazadas y hasta que se hacen la prueba viven con la intriga. Por eso vamos a decirte que hay algunas formas de saber si estás embarazada. El cuerpo te avisa de que hay un bebé en camino así que presta atención a los signos:

- Ausencia de la menstruación: es el primer aviso de que estás embarazada, aunque no siempre que no te viene la regla tiene por qué ser eso, debes añadirle otros síntomas.

sintomas-embarazo

- Náuseas: sobre todo por la mañana. Ese malestar puede deberse a un embarazo y se experimentan entre 2 y 8 semanas después de la concepción. Tendrás que determinar si tus náuseas son debidas a algún problema estomacal y si te cuadran más los síntomas con un embarazo.

nauseas-embarazo

- Tener antojos: es algo normal en las embarazadas tener antojos, aunque también se da en algunas mujeres durante la menstruación.

antojos-embarazo

- Dolor en los pechos: tanto el dolor en los pechos como el oscurecimiento de la areola son síntomas de un posible embarazo.

dolor-pechos

- Dolor de cabeza y fatiga: es habitual que algunas mujeres embarazadas sufran dolor de cabeza y fatiga a causa del aumento de las hormonas.

fatiga-embarazo

¿Con estos síntomas, sabes si estás embarazada?

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

Más consejos de salud y belleza : , , ,

2 Comments »

  • aitana said:

    yo tengo muchas veces vómitos y también antojos y me asusto por el embarazo pero al final resulta que solo son las hormonas de la menstruación jijiji.

  • palomita said:

    a mi este mes me duelen mucho los pechos

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.