Salud y belleza » Salud dental

Como solucionar el problema de los dientes manchados (I)

6 Comentarios

He aquí la gran cuestión: ¿cómo se hace para solucionar el problema de los dientes manchados? Pues, en primera instancia, leyendo este artículo. Y, en segundo, recurriendo a la naturaleza: a quién ha dado el visto bueno para que el mamífero goce de dientes. Y, para que los sepa cuidar…

Remedio casero para dientes manchados número 1

- Ingerir con periodicidad diaria un pedazo de papaya. Esta comprobado que la papaya ayuda a recuperar el esmalte de los dientes.

Porcentaje de efectividad: 55%.

Remedio casero para los dientes manchados número 2

- Frotar los dientes con una fresa partida por la mitad es otra de las grandes alternativas caseras para las piezas blancas.  Este remedio no sólo blanquea los dientes sino que, además, fortalece las encías delicadas.

Porcentaje de efectividad. 60%.

¡No te pierdas la segunda parte de éste informe con muchos más trucos y soluciones de naturaleza casera para poder volver a tener una sonrisa blanca, como la luna, sin sus cráteres!

Más consejos de salud y belleza : , ,

6 Comments »

  • Blanqueando...los dientes (II) said:

    [...] Continuamos con más remedios caseros para solucionar el problema de los dientes manchados. Obtén, o mejor dicho recupera, aquella sonrisa tan blanca, tan radiante que una vez, cuando joven, supiste disfrutar… [...]

  • ana said:

    Papaya para regenerar el esmalte dental?creia que no se puede ruperar una vez perdido como lo hago la como o la froto con los dientes?responderme por favor de alguien que haya recuperado el esmalte.saludos

  • irene said:

    mi madre en casa de siempre ha utilizado limon para casi todo, aunque parezca raro, pero es asi, para el colesterol, para limpiar el estomago, para todo. para los dientes no ha sido raro que tambien lo utilice, la verdad que se le nota aunque yo como siempre la veo pues ya me he acostumbrado a verselos tal y como los tiene.
    yo no utilizo nada para el ojo porque no se que si hay algo bueno , realmente nuevo para poderlo utilizar.

    que utilizais vosotros?

  • cristal said:

    ana nunca he probado la papaya para los dientes, la verdad que ni se me habia pasado por la cabeza, la voy a probar y ya os coy contando.

  • isabel said:

    yo en casa siempre he utilizado el dentrifico colgate, hasta que me atrevi a probar durante meses y meses denivit porque decian que si era tal y cual , buenisimo para los dientes, etc…. el tema que despues de usarlo durante dos años he tendio que dejarlo ya que me producia muchsiimo sarro, no lleva tanto fluor, y sinceramente no se nota tantisimo la blancura que supuestamente da a los dientes.

  • Tecnología e innovación en una clinica dental en Cordoba | Clinica dental en Cordoba said:

    [...] Uno de las prestaciones mas solicitadas en una clinica dental  en Cordoba es el blanqueamiento dental.  La tecnología de última generación permite que este procedimiento    se  realice cada vez en forma más rápida. De esta manera, en sólo 20 segundos  con una aplicación de luz fría se consiguen resultados impresionantes que devuelven la blancura a los dientes manchados. [...]

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.