Salud y belleza » Salud dental

Como solucionar el problema de los dientes manchados (II)

3 Comentarios

Continuamos con más remedios caseros para solucionar el problema de los dientes manchados. Obtén, o mejor dicho recupera, aquella sonrisa tan blanca, tan radiante que una vez, cuando joven, supiste disfrutar…

Remedio para dientes manchados número 3

- Gran solución para el problema de los esmaltes: comer una manzana diariamente. En efecto, esta fruta ayuda fortalecer las encías y recuperar el color original.

Porcentaje de efectividad: 70%.

Remedio para dientes manchados número 4

- Untar un poco de ceniza en el cepillo de diente, repetimos solo un poco, y cepillar con agua tibia. Naturalmente, luego del proceso es vital higienizar la boca, toda, de manera adecuada con buche y gárgaras.

Porcentaje de efectividad: 55%.

- Infusión: juntar dos cucharadas de hojas de salvia en una taza de agua que esté hirviendo, luego tapar y dejar refrescar. Hacer buches.

Porcentaje de efectividad: 66%.

Más consejos de salud y belleza : , ,

3 Comments »

  • sandra said:

    nosotros en casa, despues de usar miles de dentifricos que aparentemente te solucionaban el tema de los dientes amarillos, decidimos volver a la antigua usanza.
    una vez a la semana utilizamos bicarbonato, la verdad que de manera continua, igual la primera semana tres veces y vas disminuyendo las aplicaciones, pero se nota el cambio.

    esta es mi pequeña aportacion.
    vosotr@s que utilizais?

    saludos

  • cristian said:

    bicarbonato? en serio? pero eso no daña el esmalte? voy a probarlo mañana que no curro los sabados y a ver que tal, nunca habia pensado en el bicarbonato como la solucion de antaño

    jajajaja

    buen findeeeeeeeeeeeeee

    bloguerossssssssssssss

  • bri gauna said:

    es algo bastante util esta bueno .. gracias

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.