Salud y belleza » Belleza, Salud, ejercicios

Consejos para adelgazar los brazos

1 Comentario

Muchas personas no tienen su principal complejo en sus muslos o en su barriga, si no en sus brazos. Cuando adelgazas o tienes cambios de peso los brazos suelen ser los primeros en notarlos y por eso es habitual que muchas personas tengan los brazos colgantes o fofos. Así que hoy te vamos a desvelar algunos trucos muy útiles para tonificar los brazos.

adelgazar-brazos

En primer lugar debes hacer cambios en tu dieta habitual y evitar aquellos alimentos con grasa como los dulces, la bollería, las frituras, etc. Por otro lado, deberás llevar una dieta rica en frutas, verduras, vegetales y alimentos, por lo general, mucho más sanos.

También debes procurar hacer ejercicios para adelgazar y tonificar los brazos haciendo pesas y ejercitándolos con máquinas específicas. Eso sí, debes ir variando el ejercicio para no ejercitar siempre la misma zona.

tonificar-brazos

Las flexiones son muy buenas para conseguir adelgazar los brazos así que haz varias sesiones por las mañanas y por las noches para conseguir ganar resistencia y tonificación en tus brazos.

¿Qué haces para adelgazar los brazos?

Más consejos de salud y belleza : ,

One Comment »

  • carmela said:

    siempre tengo los brazos flácidos y realmente no sé qué hacer.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.