Salud y belleza » Dieta, Salud, ejercicios

Consejos para adelgazar después de los 30

2 Comentarios

Después de los 30 las caderas se ensanchan muy rápido y el peso se incrementa cada vez más rápido y es mucho más difícil adelgazar. Por eso vamos a darte unos cuantos consejos para que consigas perder peso después de los 30. Eso sí, deberás tener en cuenta que es mucho más difícil conforme el cuerpo va ganando años.

perder-peso-despues-30

- Consumir proteínas: a partir de los 30 se va perdiendo cada año el 1% de la masa muscular. Por eso hace falta consumir más proteínas para activar el metabolismo y también saciar el apetito. Se recomiendan alimentos como yogur, cacahuetes o queso magro.

- Toma más calcio: cada año vas perdiendo más masa ósea y para compensar esta pérdida es importante consumir más productos con calcio que también ayudan a promover la eliminación de grasas. Eso sí, toma calcio con moderación para que a tu cuerpo le de tiempo a asimilarlo.

adelgazar-despues-30

- Haz ejercicio: es la recomendación de siempre, pero es que es muy importante hacer ejercicio y más aún a esta edad. Practica intervalos de ejercicio intenso durante unos 20 minutos al día y en un par de semanas notarás como tu cuerpo quema grasa rápidamente. Los ejercicios cardio son los más recomendados para adelgazar después de los 30.

¿Conseguiste perder peso después de los 30?

}}

Más consejos de salud y belleza : , ,

2 Comments »

  • tatiana said:

    es verdad que cuando vas cumpliendo años el metabolismo es otro y tiendes a engordar mucho más. yo siempre he sido delgada y desde que cumplí los 30 noto como con cada comilona voy engordando y luego no hay forma de perderlo!!

  • lucrecia said:

    lo mejor es llevar una rutina de ejercicios y no dejarla nunca. yo hago o bien 1 hora cada dos días o bien 20 minutos cada día y la verdad es que se nota!

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.