Salud y belleza » Salud, salud mental

Consejos para combatir el mal humor

2 Comentarios

Si quieres permanecer de buen humor durante más tiempo lo mejor es que pienses en positivo e intentar permanecer en buen estado de ánimo para disfrutar más de la vida y atraer todas las cosas positivas. Aquí van algunos consejos para combatir el mal humor.

combatir-mal-humor

- Practica tu actividad favorita: cuando veas que el mal humor te controla busca algún hobbie o una afición que te guste, mira una buena película, lee un libro, sal a pasear… cualquier cosa que te ayude a mejorar tu humor.

- Asume la responsabilidad: debes asumir la responsabilidad de tus acciones para tener el control sobre tu vida y cambiarla a tu gusto. Eres la única persona responsable de tus desgracias y también la única responsable de tu felicidad.

- Pensamientos: busca cambiar los pensamientos sobre ti mismo y lo que te rodea. Tus pensamientos hacen que construyas una visión diferente del mundo y del entorno.

- No te victimices: la actitud de víctima no sirve para nada y acabará minando tu energía. Por eso visualízate pasando página y borrando esa etapa triste de tu vida.

buen-humor-naturaleza

- La naturaleza como antídoto: aunque no lo creas, la naturaleza puede ayudarte a combatir el mal humor, te ayuda a relajarte y a sentirte mejor.

¿Tienes algún truco para combatir el mal humor?

Más consejos de salud y belleza : , , ,

2 Comments »

  • jacinto said:

    siempre positivo, nunca negativos!!

  • lau said:

    a mi la verdad es que lo que mejor me funciona es la naturaleza… es reconfortante…

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.