Salud y belleza » Dolores, Salud

Consejos para elegir una almohada

Sin Comentarios

Un tercio de toda nuestra vida la pasamos durmiendo, lo cual es motivo suficiente para dar importancia al tipo de almohada que escojamos para apoyar nuestra cabeza al dormir y así conseguir un sueño reparador y lograr descansar. Como tenemos consciencia de esa importancia vamos a darte una serie de consejos para que sepas cómo elegir una almohada.

como-elegir-almohada

Sobre la almohada se deben colocar la cabeza y el cuello y sirve para conseguir un buen descanso. Existen almohadas de distintos materiales, como algodón y lana, látex, plumas, espuma de memoria… pero es tan importante tener en cuenta el material como la postura que tienes al dormir.

Si eliges correctamente tu almohada evitarás dolores de cabeza, de espalda y de cuellos. También conseguirás disminuir ronquidos y silbidos porque se reduce la dificultad para respirar. Para elegir la almohada correcta fíjate bien en la posición en la que duermes:

elegir-almohada-adecuada

- En caso de que duermas boca arriba se recomienda una almohada fina o mediana y también colocar otra bajo las rodillas para que el cuello quede bien alineado.

- Si en tu caso duermes de lado debes elegir una almohada de grosor medio que mantenga tu columna recta.

- Si duermes boca abajo lo mejor es una almohada fina, aunque también hay gente que duerme en esta posición que no usa almohada. Las que no debes usar son las altas y se recomienda también colocar una almohada bajo el estómago.

- Hay personas que se mueven mucho a la hora de dormir, para ellas lo mejor son las almohadas de látex o de látex con sistema de memoria.

escoger-almohada

Esperamos que nuestros consejos te ayuden a elegir la almohada correcta y a dormir mejor y estar más descansado a diario.

¿Qué tipo de almohada prefieres?

}d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.