Salud y belleza » Salud, Salud dental

Consejos para elegir cepillo de dientes

1 Comentario

consejos-elegir-cepillo-dientesExisten muchos tipos de cepillos de dientes distintos y cada uno cumple una función. Pero para obtener una buena higiene bucal es necesario elegir un buen cepillo de dientes. Por eso te vamos a dar algunos consejos para elegir el cepillo de dientes más adecuado.

- Debe tener un cabezal pequeño para que llegue a todos los rincones de la boca.

- El mango debe ser flexible. No importa el tamaño y la forma, pero si es flexible y cómodo puedes hacer un cepillado de dientes más completo.

- Las cerdas suaves mejor, porque si tiene las cerdas duras puede dañar las encías y las suaves llegan mejor a todos los rincones.

- ¿Cepillo electrónico? Representan una buena alternativa, sobre todo para niños, ancianos, minusválidos, personas con aparatos… son más cómodos e igual de efectivos.

- Reemplazar cada 3 meses: hay que sustituir el cepillo de dientes por otro nuevo cada tres meses o después de haber estado enfermo.

elegir-cepillo-dientes

Cuida tu boca y sigue estos consejos para elegir el mejor cepillo de dientes.

¿Qué tipo de cepillo de dientes usas?

Más consejos de salud y belleza : , ,

One Comment »

  • polacap said:

    a mi me gustan mucho más los cepillos de dientes eléctricos porque son más suaves y no tienes que hacer tanto esfuerzo para tener unos dientes más blancos.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.