Salud y belleza » Salud, dieta saludable

Consejos para ayudarte a mantenerte a dieta sin esfuerzo

2 Comentarios

Si te llevas mal con las dietas y no consigues mantenerla más de una semana o el tiempo que te hayas propuesto debes tomar medidas y seguir una serie de recomendaciones para lograr mantener el equilibrio y seguir una dieta equilibrada durante más tiempo:

- Elimina todo lo que no necesites de tu casa: quita de en medio todas las tentaciones. Revisa tu nevera y tu almacén y deja a mano solo las frutas, verduras, pan integral, la avena… Así, cuando tengas ansiedad y acudas al almacén tendrás solo alimentos sanos para comer.

consejos-mantener-dieta

- Procura comer cada 4 horas más o menos: hacer dieta no consiste en dejar de comer, al contrario, tienes que comer más veces pero en menor cantidad para mejorar tu metabolismo y hacer que tu cuerpo trabaje constantemente.

- Lleva contigo aperitivos saludables: cuando tengas un antojo o te apetezca picar algo es mejor que lleves en el bolso algo saludable antes de caer en la tentación en cualquier bar. Puede ser una manzana o una barrita de cereales, por ejemplo.

- Bebe agua: unos dos litros al día para depurar tu organismo, eliminar impurezas y mejorar tu digestión.

- Haz descansos: la dieta es monótona y puede acabar frustrándote. Por eso es importante que realices descansos entre tanto esfuerzo. Un día, por ejemplo, puedes permitirte un capricho o una comida que sea algo menos sana, pero con moderación.

¿Cuál es tu truco para mantener tu dieta?

Más consejos de salud y belleza : , ,

2 Comments »

  • olivia said:

    yo me doy premios, si aguanto toda la semana, el sábado por la noche me permito una pizza y un vino, por ejemplo.

  • sonia said:

    lo importante es tomárselo con buen humor, no como una obligación, sino como algo bueno, darse descansos y hacerse comidas sanas pero ricas e interesantes.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.