Salud y belleza » Dolores, Salud

Consejos para eliminar varices

Sin Comentarios

Las varices son afecciones que suelen padecer algunas mujeres que causan molestias y dolor y por eso vamos a darte una serie de consejos y normas para conseguir eliminar o reducir las varices notablemente.

- Practicar ejercicio: la actividad física ayuda a reducir los síntomas de las varices mejorando la circulación y evitando la acumulación de sangre. Prueba a hacer aeróbic, caminar o montar en bicicleta.

reducir-varices

- Perder peso: las piernas soportan el peso de todo nuestro cuerpo, por lo que el sobrepeso o la obesidad pueden ser perjudiciales para tus piernas. Intenta bajar unos kilos para reducir la presión sobre tus piernas y calmar o reducir las varices.

- Alimentación: es necesario llevar una dieta equilibrada, con proteínas y vitamina C así como componentes de colágeno para ayudar a mantener los tejidos de las venas.

trucos-reducir-varices

- Mantener las piernas en alto: para aliviar los dolores de las varices se recomienda poner las piernas por encima del nivel del corazón durante unos 10 minutos.

- Agua para las piernas: sumergir las piernas en agua ayuda a relajar los músculos y las venas, sobre todo el agua caliente y sin presión. Luego pasa de agua caliente a agua fría y repite el proceso durante 10 minutos y notarás la reducción de los dolores y de la presión.

remojo-reducir-varices

- Masajes: con suaves golpecitos desde el tobillo hasta el tronco para eliminar varices. Deben ser masajes suaves porque la presión podría dañar más aún las venas.

Si tienes varices y quieres eliminarlas o reducir el dolor te recomendamos que leas estos consejos para reducir varices.

¿Conoces más consejos para reducir varices?

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.