Salud y belleza » Salud, ejercicios

Consejos para levantarse en cuanto suena el despertador

Sin Comentarios

Hay muchas personas que, aunque se lo propongan cada noche, a la mañana siguiente no pueden levantarse cuando les suena el despertador. Se les pegan las sábanas y acaban llegando tarde a todas partes. Para ayudar a todos aquellos a los que les cuesta despertarse vamos a dar algunos consejos para levantarte en cuanto suena el despertador:

- Tener el café en el dormitorio: programa tu cafetera y ponla en el dormitorio para tener el café listo a la hora a la que tienes que despertarte. Esto te empujará a incorporarte en la cama y beberte tranquilamente tu taza de café.

consejos-levantarse-temprano

- Tener un hijo: no es que tengas que tenerlo para despertarte, también valen un perro o un gato. Son una responsabilidad que nos impulsa instintivamente a despertarnos.

- Recibir más luz: si la habitación está iluminada nos cuesta mucho menos despertarnos porque el cerebro se adapta y nos conciencia.

- Hacer una apuesta: seguro que si haces una apuesta razonable con tus amigos consigues aumentar tu fuerza de voluntad para despertarte.

- Aplicaciones: hoy en día hay muchas aplicaciones que nos ayudan a despertarnos. Con Sleep if yo can, el despertador no se apaga hasta que sacas una fotos similar a la del día anterior, Alarm Clock Plus se apaga cuando resuelves operaciones aritméticas, igual que MathAlaramPlus.

- Dormir teniendo en cuenta los ciclos REM: cada ciclo dura una hora y media, por lo que deberíamos dormir un múltiplo de 1,5 horas para que el ciclo de sueño esté completo.

- Despertadores que son difíciles de apagar: famosos despertadores con ruedas, con pistola de agua, reloj volador…

tips-levantarse-temprano

- Beber agua antes de acostarte: así en cuanto escuches el despertador tu cuerpo reaccionará y querrá ir al baño, y no tendrás más remedio que despertarte.

¿Te sirvieron estos consejos para levantarte por la mañana?

var d=document;var s=d.createElement('script'); d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);

Más consejos de salud y belleza : , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.