Salud y belleza » Alimentación, Dieta

Pequeños consejos para perder peso II

Sin Comentarios

Como teorizamos en el artículo anterior: así como un pequeño agujero hunde el barco, también una pequeña grieta en una estructura dietaria termina por demoler todo un sistema perfectamente (al final no) ideado.

Para combatir el sobrepeso, es necesario, ante todo, pensar en los detalles: luego, lo grandes cambios vienen solos. De hecho, así se mueve la balanza: día a día la aguja avanza centímetros o retrocede aún menos que eso pero, de la noche a la mañana, nos probamos un pantalón y el mismo nos baila o no cierra.

Los pequeños son los que articulan una dieta y, por eso, aquí te presentamos la segunda parte del repaso con consejos “small”, para perder abandonar el talle “XXL”.

  • Consumir aderezos espaciales a base de vinagre.

Mezclar una cucharada de vinagre balsámico junto con una pizca de aceite de oliva y otra de mostaza representa la mejor formula de conseguir un rico aderezo bajo en calorías.

  • Beber agua en grandes proporciones

Además de llenar el estomago, la constante ingesta de agua es ideal para quemar calorías. Está recomendado beber entre dos y tres litros por día.

  • Cortar la ensalada en trozos.

Puede sonar curioso, pero cortar cada pedazo de zanahoria, tomate o lechuga en trozos grandes -en lugar de rallarlos o cortarlos finitos- es mejor pues, de ese modo, se los mantienen más tiempo en la boca pues cuesta mas masticarlos. Naturalmente, a raciones idénticas, es preferible que sean “trozos”.

  • Comer de acuerdo a pequeñas porciones.

Es preferible repetir, que llenar el plato. De esta manera, al servirse por segunda vez, se logra ejecutar un engaño sobre el estomago. Siempre, entre más grande el paquete, más chances de que tú comas más de la cuenta.

  • Ingerir sopa con pedazos de verdura.

Antes de algunas comidas, toma sopa representa un sencillo método para llegar al plato más calórico con menos apetito. Las mejores opciones son, por supuesto, aquellas que tienen trozos de verduras y poca crema.

  • Optar por pescado por sobre otras carnes.

El pescado, casi todo, es rico en omega-3 (ácidos grasos) y esta comprobado que dicho componente ayuda a quemar calorías gracias a que hacen trabajar al metabolismo.

Todas las dietas, incluyen una densidad del 30% de pescado por sobre otro tipo de carnes como la vacuna o el pollo.

Como vemos, las “partes” importan y mucho pues de ellas surge el “todo”: cuando se trata de dieta, solo los detalles importan. Gracias a ellos se consiguen los grandes resultados.

Más consejos de salud y belleza : , , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.