Salud y belleza » Embarazo, Salud

Consejos para quedarte embarazada

3 Comentarios

Si estás leyendo esto es que quieres tener un hijo pronto, pero las ansias de concebir pueden hacer que tardes incluso más tiempo en tenerlo. Lo mejor es que estés tranquila y que te lo tomes con calma. Te vamos a dar una serie de consejos para quedarse embarazada para que los vayas poniendo en marcha y el bebé llegue más fácilmente.

consejos-quedarse-embarazada

- Hazte un chequeo para descartar cualquier impedimento para tener niños y para que éste te recomiende qué debes tomar y qué no.

- Evita el estrés: con estrés es más difícil concebir así que te animamos a practicar actividades como el yoga o el pilates para que tu cuerpo se relaje y sea más fácil que se fecunde el óvulo.

- Prohibido el tabaco el alcohol: no solo cuando estés embarazada sino incluso antes debes procurar dejar de fumar y de beber alcohol (la cantidad máxima recomendada son 5 copas por semana antes de estar en cinta).

- Conoce tu ciclo: los óvulos solo duran entre 24 y 48 horas por lo que tienes poco tiempo así que cuanto más sepas, mejor. Puedes recurrir a un kit de ovulación para saber cuándo estás ovulando o atender a las señales de tu cuerpo.

dieta-quedarse-embarazada

- Cuida tu alimentación: procura evitar el sobrepeso porque podría provocar un desequilibrio hormonal y favorecer el ovario poliquístico. Tampoco es recomendable estar muy delgada porque te faltarían sustancias para concebir.

- Mantener relaciones sexuales con frecuencia: si lo haces a menudo tendrás muchas más posibilidades de quedarte embarazada en el primer año.

consejos-quedarte-embarazada

- Posiciones que favorecen la fecundación: cuando termines con las relaciones lo ideal es que te pongas con un cojín bajo la espalda para que la pelvis se inclina. Quédate así unos 10 minutos. En cuanto a las posturas el misionero o cualquiera en la que estés inclinada con la cabeza hacia abajo será perfecta para concebir.

Ahora ya conoces algunos consejos para quedarte embarazada solo tienes que ponerlos en práctica.

¿Conoces más trucos para quedarse embarazada?

Más consejos de salud y belleza : , ,

3 Comments »

  • itzi said:

    el mejor truco es practicar mucho sexo, está claro, además es muy divertido.

  • olga said:

    saben qué alimentos son buenos para que salga niño o niña?? es que ya tengo dos niños y no quería otro más.

  • Maca said:

    Recomiendo sobre todo paciencia

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.