Salud y bienestar » acidez

Tips de : acidez

Alimentación, Enfermedades »

¡Qué difícil resulta combatir los males más pequeños! Es decir, cualquier puede acudir al médico cuando el problema se manifiesta como un peligro para la salud. Pero, en cambio, si la dificultad es solo cuestión de incomodidad (o ínfimo, aunque molesto, dolor) muchos sujetos son invadidos por la timidez y obvian la consulta con el doctor. Es el caso de la acidez estomacal, por citar uno de los ejemplos más comunes.

Y para llegar a la solución del problema debemos, antes, encontrar sus orígenes. La acidez estomacal se puede originar por algunas de …

Alimentación, Enfermedades »

¿Qué sentido tiene una guía alimenticia si, dentro de su repertorio, se haya ausente un elemento tan esencial como ser las restricciones, es decir, lo prohibido? Poco valor puede tener un repaso de esa naturaleza. Y es justamente por esa razón que el siguiente artículo se eleva, así, como el complemento perfecto: si ya conociste el conjunto de alimentos que ayudan a aliviar la acidez estomacal en este caso te presentamos aquellos otros que potencian esa desagradable complicación digestiva.
Acidez estomacal: lo bueno, por un lado; lo prohibido, por el otro.

Lácteos: …