Salud y bienestar » alcohol

Tips de : alcohol

Salud »

Bajo ningún caso, el próximo artículo intenta elevarse como un panegírico del alcoholismo. Nada más alejado de eso: el ejercicio de beber debe realizarse, siempre, de forma responsable (como beber sano). Sucede que, amén de cualquier advertencia, todavía habitan por aquí varios irresponsables. Y, ¿qué hacer con ellos? ¿Dejarlos a la deriva? No señor. Ante todo, recomendarlos cuidarse con las dosis. Pero eso, para la próxima vez. Mientras tanto, algunas curas para la resaca…

Soluciones para curar la resaca

Comer mucho pan. Esta clase de alimento ayuda a absorber el alcohol cual …

Alimentación, Dieta »

En una esquina, con un peso indefinido pero elevado, de aspecto rubio y sabor amargo, la cerveza; en el otro costado, también con un kilaje importante aunque impreciso y dependiendo de muchos ingredientes, la comida. ¿Quién ganará el duelo?
Presentamos, para los amantes de las estadísticas, y de la comida y la bebida, por supuesto, un repaso con equivalencias dadas por tragos de cerveza y porciones de distintos platos “engordadores”. Un análisis para que sepas cuántos kilos estas subiendo cuando comes y cuantos litros cuando bebes…o viceversa.

Cuadro comparativo, comida vs. cerveza
Un …