Salud y bienestar » alimento

Tips de : alimento

Alimentación »

Nueva entrega, con el repaso de los alimentos fundamentales que debe consumir todo estudiante para mantenerse concentrado, activo y descansado.
Una guía con alimentos y consejos al momento de consumirlos que les representará, tal vez no un “10” en la Universidad pero, sí, una “A+” en su salud. Haga la prueba…

No coma demasiado durante la noche: evitar llenar su estómago y, por el contrario, coma “poco pero bien”. ¿Qué queremos decir con ésto? Si consume en horario nocturno (generalmente no se habla de la cena, sino de alguna colación posterior) obligará …

Alimentación »

Extraordinaria es la diferencia que existe entre un estudiante modelo y entre una estudiante de modelaje. Si nuestra tarea constara, de hecho, en efectuar una dieta pensando en una estudiante de modelaje, el plan alimenticio seguramente sería limitado (…e irrisorio, si tenemos en cuenta las paradigmas estéticos del mundo de la belleza).
Pero, en fin, tal cual se expresa en el título, el presente artículo nada tiene que ver con el cosmos de la moda o las pasarelas y sus esfuerzos por leer a Osho (o por usar otro libro pero, …