Salud y bienestar » alimentos

Tips de : alimentos

Alimentación »

Si corremos, luego estiramos; si realizamos flexiones de brazo, al terminar, efectuamos ejercicios para estirar los músculos; y si hacemos un deporte como la natación nos recuperamos gracias a una alimentación sana al instante de concluida esa actividad.
¿Acaso entonces no merece el mismo cuidado el cerebro que, incluso, nunca dejamos de utilizarlo ni le otorgamos un descanso, un respiro? Se ha comprobado que existen una serie de alimentos que ayudan a potenciar la salud cerebral; hablamos de un grupo de elementos (incluidos en ciertas comidas) de vital importancia para la …

Alimentación »

El cacahuete nunca se piensa como un elemento independiente: siempre nos lo imaginamos acompañado de una cerveza o en medio de una suculenta picada y como parte de cualquier menú de tapas.
Pero, lo que no muchos saben, es que el cacahuete tiene las propiedades suficientes como para emanciparse: es rico en grasas monosaturadas, hierro, vitamina D e incluso, ayuda a prevenir muchos tipos de enfermedades como la diabetes y el Alzheimer.

Buena manía, la de consumir cacahuetes. Y si no lo creéis, leer el siguiente artículo…
Los cacahuetes son una rica fuente …