Salud y bienestar » amamantar

Tips de : amamantar

Bienestar, Embarazo, Salud, Sin categoría »

Tener un hijo supone muchas responsabilidades, pero también una alegría inimaginable que cambia la vida por completo y la percepción de la misma. Amamantar es otro de esos procesos naturales tan hermosos que supone ser madre. Se crea una relación, un vínculo madre-hijo muy especial y reconfortante.

Pero amamantar tiene, además de esa, innumerables ventajas para el bebé, para la madre y en general, para toda la familia.
Para el bebé le ofrece un buen desarrollo físico y psíquico, además de protegerlo de numerosas enfermedades gracias a los ingredientes naturales de la …

Embarazo »

“¿Por qué es tan importante la leche materna?”. A estas alturas, dicha pregunta ni siquiera debiera ser formulada. Salta a la vista, no solo por las campañas, sino también por cuestiones lógicas y naturales, que amamantar es una acción indispensable en el oficio de ser madre. La leche materna alberga un sinfín de propiedades beneficiosas no solo para el recién nacido sino también para la propia mamá. Es por eso que, aunque al principio esta tarea puede ser dificultosa y más allá de cualquier otra opción, darle leche materna el …