Salud y bienestar » Amenorrea

Tips de : Amenorrea

Dolores, Enfermedades, Medicina »

En el artículo anterior, en la primera parte del repaso sobre la Amenorrea, se efectúo una introducción, más bien un acercamiento, hacia las características de este trastorno. Bien, en esta segunda oportunidad continuaremos allí donde lo dejamos pero con una apuesta todavía más útil: muchos más remedios caseros para su solución.

- Una infusión especial para esta clase de problema se puede crear del siguiente modo: agregar, una cucharada de jengibre en dos tazas; hervir por quince minutos, dejar enfriar, y añadir un poco de miel. Beber dos veces al día.
- …

Dolores, Enfermedades, Medicina »

Cuando viene, protestan; cuando no viene, se asustan; cuando llega con retraso, se quejan todavía más. Sin lugar a dudas hay algo en el comportamiento femenino que, ya desde el orden natural, puede sonar confuso (al menos esa es la visión del hombre: acostumbrado a lidiar con muchos males menos con uno como la menstruación).

En fin, el tema que nos llama hoy es la Amenorrea, es decir, una disfunción que sufren algunas mujeres y por la cual su ciclo llega a cesar por más de 90 días.
La Amenorrea puede producirse …