Salud y bienestar » aminoácidos

Tips de : aminoácidos

Alimentación, Salud »

Por decirlo de algún modo, la plataforma política de los aminoácidos engloba, básicamente, cinco grandes promesas -a diferencia de lo que ocurre con los mandatarios, en este caso sí se cumplen-: crecimiento muscular, recuperación, producción de energía, producción de hormonas, buen funcionamiento del sistema nervioso. Efectivamente, al consumir aminoácidos, en sus diferentes clases que a continuación ya detallaremos, contribuimos a que nuestro cuerpo pueda completar algunas de esas tareas: por eso la importancia de su sabia incorporación.

Con respecto a la clasificación, los aminoácidos se dividen en los siguientes grupos; existen …

Salud »

Se denomina aminoácidos a ciertas sustancias cristalinas, de sabor dulce y carácter ácido, presentes en las moléculas popularmente conocidas como proteínas (sería, casi, como un “efecto matrioska” de sucesivos componentes que albergan, a su vez, otras sustancias).

Cubrir la totalidad de los aminoácidos es un trabajo que, de momento, excede nuestras posibilidades -en muchos sentidos- por lo tanto, al menos en esta ocasión, nos hemos centrado en uno en especial: L-Isoleucina (sí, la elección se ha hecho de forma totalmente caprichosa aunque, aún así, al terminar de leer la nota verán …