Salud y bienestar » año nuevo

Tips de : año nuevo

Salud »

Llegan las fiestas y es común sobrepasarse en las la cantidad de comida. Durante estas posadas y fiestas de Navidad y Año Nuevo, los excesos de comida y alcohol son comunes, pero hay que tener especial cuidado ya que los excesos perjudican la salud, ademas si estamos seguiendo alguna dieta y control alimenticio, sera muy dificl echarse atra depues de las fiestas y el estomago puede aumentar de tamaño y dificultarnos aun retomar control sobre nuestra salud. Los consejos a seguir para no morir en el intento ….

Alimentación, Salud »

Ocurre en todos los festejos de Año Nuevo: nuestras fuerzas se renuevan, nuestras esperanzas florecen y, entre brindis y brindis, sentimos que es el momento ideal para efectuar promesas. Así, minutos antes de las 00:00 hs, comienzan a desfilar un sinnúmero de pactos: dejar de beber, conseguir un trabajo, mejorar en el estudio, abandonar el cigarrillo y, sobre todo, arrancar la dieta. Sí, arrancar la dieta.
Pero, sin dudas, el mejor modo de comenzar con cualquier proyecto -un plan nutricional, por ejemplo- es hacerlo al instante, sin postergaciones.
Así, para todos aquellos …