Salud y bienestar » Arteriosclerosis

Tips de : Arteriosclerosis

Enfermedades, Medicina »

Una reciente encuesta realizada entre profesionales de la medicina y, especialmente, de la farmacología reveló un dato llamativo: la medicina probablemente más buscada por el hombre que ejerce labores en ese campo es la cura para la arteriosclerosis. Sí, ese fármaco es el más codiciado (incluso por sobre otros como el del cáncer).
Se trata de una noticia triste que, a su vez, debe generar conciencia en todas las personas: a falta de curas, es necesario tener en cuenta cuáles son los métodos de prevención frente a la arteriosclerosis.

Para ello presentamos, …

Enfermedades, Medicina »

En determinadas ocasiones, el verbo “prevenir” se eleva superior frente a otros como “curar” (independientemente de lo que el significado sugiera).
La arteriosclerosis es un claro ejemplo de ese concepto: al día de hoy, no existen métodos para remover esa clase de enfermedad -la misma se caracteriza por un endurecimiento de arterias de mediano y gran calibre-. Así, naturalmente la mejor manera de estar protegido contra tal mal es tener en cuenta cuáles son los métodos más sanos para mantener la enfermedad a raya incluso antes de qué se desencadene.

Como siempre, …