Salud y bienestar » asanas

Tips de : asanas

Belleza, Bienestar, Deportes »

Existe una forma antiquísima, milenaria, para evitar el envejecimiento de la cara. Lógicamente, dado la arcaísmo del sistema que justamente continuación presentaremos, no se requieren herramientas tecnológicas para ponerlo en práctica sino todo lo contrario -ni el botox ni el láser están presentes-. Sus cimientos están sostenidos mediante técnicas naturales: hablamos del denominado yoga facial y las asanas para relajar el rostro y mantenerlo joven.

Presentamos un detalle con algunos ejercicios, rutinas y asanas para poder tener el rostro fresco, relajado y libre de arrugas. Un recorrido un poco gimnástico, otro …

Bienestar, Deportes »

El archivo no miente, los números tampoco: 6 de abril. Precisamente esa fue la fecha en que, desde este espacio, se publicó un práctico artículo con posturas básicas de yoga.
Bien, han pasado desde ese día por lo tanto, usted, querido lector, no tiene excusas: ya puede pasar al siguiente nivel. Es hora de probar con algunas asanas un poco más complicadas y dejar lo básico para los principiantes. A continuación presentamos una serie de posturas o asanas de nivel intermedio para que pueda seguir su camino como practicante de las …