Salud y bienestar » Bajar de peso

Tips de : Bajar de peso

Alimentación »

Continuamos con más recetas para prearar los mejores zumos adelgazantes y lograr así bajar de peso con un ejercicio sencillo: el de beber.

Zumo adelgazante C
Ingredientes: siete zanahorias sin cáscara, varias hojas de lechuga limpias, un pepino sin cáscara, cuatro tallos de apio, dos tomates picados, un diente de ajo picado.
Elaboración: tras haber lavado bien los elementos, pasarlos por el extractor con excepción del ajo que quedará apartado. Licuar el jugo obtenido y, ahora sí, agregar el ajo (picado). Beber un vaso de este zumo por día (preferentemente a la mañana …

Alimentación »

¿Es posible adelgazar bebiendo ricos zumos? Sí, siempre y cuando se utilicen algunas de las herramientas en forma de zumos que presentamos en el siguiente repaso dividido en dos partes. Infusiones sanas, frescas, nutritivas y, lo mejor de todo, adelgazantes.

Zumo adelgazante A
Ingredientes: una taza de zumo de toronja, media taza de sandía picada, sin cáscara ni semillas.
Elaboración: sencillamente, solo hace falta lavar las frutas y picar.  Extraer el zumo de toronja.  Agregar, en una licuadora, este zumo con la sandía picada. Colar y tomar de inmediato un vaso, preferiblemente por …