Salud y bienestar » bebés

Tips de : bebés

Embarazo, Salud »

Para una madre primeriza todo, pero absolutamente todo, es nuevo. Y, a decir verdad, para un bebé, también todo es nuevo (nueve meses en el útero y, ¡zas!, nos lanzan al mundo; sin dudas es una catástrofe para los sentidos de cualquier criatura).
La clave, entonces, es aprender y enseñar y, luego, enseñar y aprender: debemos crecer como padres al mismo tiempo que, nuestros hijos, también maduran.

Bien, dentro de ese crecimiento existen diferentes factores importantes que, una madre, debe tener en cuenta al momento de educar a su hijo: lograr que …

Embarazo »

Resulta curioso analizar determinadas conductas del ser humano y descubrir como las mismas varían, se distorsionan o transfiguran según el paso del tiempo. Pongamos un ejemplo sobre la extraña evolución o involución de ciertas tradiciones culturales: eructar en plena meza, rodeado de familiares, puede ser un motivo de destierro para un adolescente (salvo en las culturas orientales) pero, por el contrario, si quien lanza tal ventosidad es un infante ninguno de los presentes podrá resistirse a festejar y aplaudir la escena. Por supuesto, ambas criaturas están efectuando la misma acción, …