Salud y bienestar » cálculos renales

Tips de : cálculos renales

Enfermedades »

¿Quién dijo que “segundas partes no son buenas”? De ser así, el siguiente artículo -una continuación- debería ser desechado. Grave error. Incurrir en esa conducta significaría haber conocido, gracias a la primera parte del repaso, todo sobre el enemigo menos lo más importante: las técnicas para combatirlo.

Los cálculos renales tienen, como muchos otros padecimientos, una serie de terapias alternativas y los remedios “de la abuela” capaces de reducir la enfermedad a un simple recuerdo. Analicemos cada una de las opciones.
- Las algas son consideradas, según expertos, como un gran método …

Enfermedades »

El cálculo nunca hace al héroe, dicen por ahí. Y es verdad, pero no solo por razones relacionadas al comportamiento temerario que debe presentar cualquier paladín sino también porque, al margen de dicha obviedad, para poder desarrollar su oficio un héroe debe exhibir una perfecta condición física: los cálculos renales, no lo permiten (los CR vendrían a representar algo así como la Kriptonita de un superhéroe….y bien sabemos todos como opera Superman cuando se le acerca un trozo radiactivo de los restos de su planeta).

¿Qué son los cálculos renales? Un …