Salud y bienestar » cerveza saludable

Tips de : cerveza saludable

Salud »

La cerveza está más de moda que nunca. Se considera un producto gourmet y una bebida realmente fresca para los días de más calor. Pero además la cerveza es una bebida mucho más seo-smart saludable de lo que muchos pensamos. Estos son sus beneficios más importantes:
- Protege el cerebro: según recientes investigaciones, la cerveza cuenta con el antioxidante Xanthohumol, que protege las células del cerebro de enfermedades degenerativas.
- Previene problemas en las articulaciones: puede prevenir el riesgo de sufrir problemas articulares, en concreto en un 33% en personas que …

Salud, dieta saludable »

La rubia con la que todos soñamos bien fresquita: una buena cerveza en verano. Si tomas dos si eres hombre y una si eres mujer notarás mejoras en tu salud porque tiene grandes beneficios para nuestro sistema inmunitario, los huesos y para reducir el envejecimiento. Sin embargo, si no se bebe con moderación puede producir el efecto inverso y generar obesidad o problemas del corazón. Para las embarazadas lo mejor es cerveza “sin”.