Salud y bienestar » ciática

Tips de : ciática

Enfermedades »

A veces extravagantes. En otras oportunidades originales. Siempre raros. Poco importa como sean: si algo destaca a los remedios caseros contra el dolor ciático no es el método sino, más bien, la efectividad (al fin y al cabo cuando se trata de aliviar el dolor todo está permitido, ¿no?).
En esta oportunidad, y como complemento al artículo anterior, presentamos una práctica guía con los remedios caseros más vez efectivos para el tratamiento del dolor ciático.

Si ningún remedio clásico logró darte una solución, bien, aquí tienes toda una batería de consejos alternativas …

Enfermedades »

Es común, en lo que a sátiras o humor se refiere, observar parodias sobre gente de edad avanzada junto con las dificultades para movilizarse o caminar. Ese estereotipo suele tener -se lo mire por donde se lo mire- una característica principal: la exaltación del problema ciático.
Cuando se habla de ciática, se alude a un síndrome de inflamación bastante doloroso que sucede justamente en el llamado nervio ciático. Las causas de éste malestar son múltiples pero, generalmente, se debe a una neuritis (hinchazón de un nervio y de sus ramificaciones) o …